Ciclismo o arte
Ir en bici es simplemente pedalear y disfrutar de una ruta, en solitario o con los compañeros, dar un simple paseo el fin de semana, después de un semana de trabajo intenso y con demasiados temas en la cabeza, nos ayuda a desconectar de la rutina y conseguir cargar las pilas para afrontar una nueva…