Publicaciones Similares

  • Ciclismo o arte

    Ir en bici es simplemente pedalear y disfrutar de una ruta, en solitario o con los compañeros, dar un simple paseo el fin de semana, después de un semana de trabajo intenso y con demasiados temas en la cabeza, nos ayuda a desconectar de la rutina y conseguir cargar las pilas para afrontar una nueva…

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *